03/05/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

La red de mujeres de Axalta llega a México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Mujeres de Alto Impacto es la Red de Mujeres de Axalta, que tiene como misión apoyar a las mujeres en su desarrollo profesional.

Axalta México organizó el evento “Mujeres de Alto Impacto” en el que participaron más de 80 profesionales de la compañía. Mujeres de Alto Impacto es el capítulo para Latinoamérica de la Red de Mujeres de Axalta, que tiene como misión apoyar a las mujeres en su desarrollo profesional, fomentando un equilibrio entre la vida y el trabajo, e incrementando sus habilidades de liderazgo.

Daniel Salcido, presidente de Axalta México, dio un mensaje especial al inicio del evento y luego se dio paso a la sesión de “Empoderamiento para las mujeres” centrada en la imagen corporativa, la comunicación no verbal y consejos profesionales.

Durante el encuentro, las asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, discutir sus temas de preocupación y animarse mutuamente para liderar. El cierre del evento estuvo compuesto por un panel de discusión en el que participaron colegas de Axalta como: María Dorta, gerente de Finanzas de México; Marcela Bussey, líder en Tecnología Líquida de México; Hans Paetau, director de Transporte de México y Cuentas Europeas NAR - OEM, y Verónica Luna, gerente de Categoría Global, Gerente de Empaque y Compras Senior de México.

El programa Mujeres de Alto Impacto continuará organizando eventos y sesiones de información durante todo el año.


Recursos