Publicado

Index colabora con Fastener Fair

Index colaborará con Fastener Fair México, la exposición de tecnologías de fijación y sujeción industrial que se celebrará en junio en la Ciudad de México.

Compartir

Index, como también se conoce al Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación, firmó un acuerdo para colaborar con Fastener Fair México, la exposición de tecnologías de fijación y sujeción industrial más grande de Latinoamérica, que está por celebrar su quinta edición los días 19 y 20 de junio en la Ciudad de México.

Index representa a más de 1,200 empresas globales de provenientes de industrias como automotriz, aeroespacial, eléctrica-electrónica, equipo médico y aparatos electrodomésticos. Las empresas representadas por Index generan 60 por ciento de las exportaciones totales de México.

De acuerdo con el presidente de Index, Luis Aguirre Lang, Fastener Fair México conectará a los asociados de Index "con nuevos proveedores nacionales e internacionales de soluciones de fijación industrial, que demandan las empresas manufactureras en todo el país. Nos interesa ver la oferta de soluciones en exhibición, en particular las tecnologías innovadoras; será una valiosa oportunidad para obtener información fresca y para hacer contactos nuevos en esta industria.”

Fastener Fair México 2019 contará con más de 150 empresas expositoras de soluciones de fijación industrial proveniente de 10 países. El evento contempla un programa de conferencias de tecnología e innovación en la industria de fijación y busca ser un medio para formar a profesionales de la cadena de abastecimiento de la industria de fijación, incluyendo a los usuarios OEM, distribuidores y mayoristas que asisten a la exposición.

“Estamos muy orgullosos de contar con la colaboración de Index en la próxima edición  de Fastener Fair en la Ciudad de México. Nuestro objetivo es reunir a los mejores proveedores locales e internacionales, que ofrezcan las tecnologías de última generación en fijación y sujeción industrial a las empresas que operan en México”, dijo Melissa Magestro, vicepresidenta Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizador de Fastener Fair. 

“La industria maquiladora y manufacturera de exportación, comprende usuarios globales de gran valor; nos interesa mucho cumplir con sus expectativas, en cuanto al acceso a soluciones innovadoras y de calidad”, agregó Maestro.
Cabe recordar que el registro a la exposición y conferencias de Fastener Fair México 2019 está disponible en www.fastenerfair.com/mexico

El registro anticipado es de $100 pesos y durante los días de exposición en WTC será de $200 pesos. El costo incluye entrada al piso de exposición, conferencias y fiesta de bienvenida.