16/10/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Hempel nombra nuevo jefe de negocios de protección e industriales

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

A partir del primero de octubre Martin Wiese se convirtió en el nuevo líder de Hempel de las áreas de negocios industriales y de protección.

Martin Wiese es el nuevo líder de las áreas de negocios industriales y de protección del fabricante mundial de recubrimientos Hempel. Ambos segmentos de negocios generan alrededor de la mitad de la facturación total de la empresa por lo que este nombramiento es clave para el objetivo de Hempel de convertirse en una empresa de 3,000 millones de euros.

Las áreas de negocio industrial y de protección de Hempel cubren sectores como energía eólica, infraestructura, petróleo y gas y energía térmica. A partir del primer mes de octubre, Martin Wiese tiene la responsabilidad de impulsar estos negocios a nivel mundial.

Contenido destacado

Sobre este nombramiento, el Director Comercial de Hempel, Michael Hansen dijo que Wiese “conoce el mercado de recubrimientos protectores y el proceso innovador que se encuentra detrás del desarrollo de nuevas soluciones de recubrimiento. Esto es extremadamente valioso cuando nos reunimos con los clientes y desarrollamos nuestro negocio de protección para satisfacer sus necesidades”.

Martin Wiese se unió al equipo de I + D de Hempel en Dinamarca en 1996, y luego de ocupar varios roles en Hempel fue ascendido a Vicepresidente de Grupo de Investigación y Desarrollo de la empresa en 2005.

Wiese tiene 20 años de experiencia en la industria de recubrimientos. Ha ocupado puestos comerciales con una perspectiva global con base en Dinamarca, Francia, los Países Bajos y los Emiratos Árabes Unidos. Tiene una vasta experiencia en consultoría de gestión y posee un MBA ejecutivo del Scandinavian International Management Institute y una Maestría en Ciencias en Química Ambiental de la Universidad de Copenhague.

Al asumir su nuevo papel, Wise dijo que: “El enfoque de Hempel en conectarse con los clientes es una razón central para que acepte el desafío. Por lo tanto, espero trabajar con colegas en una configuración global para crear valor para los clientes de Hempel, tanto existentes como nuevos, en todo el mundo”.


Recursos