Publicado

Haviland nombra a Meg Post como Vicepresidenta de Finanzas

Meg Post es la nueva Vicepresidenta de Finanzas de Haviland Enterprises, Inc. y se hará cargo de supervisar las operaciones financieras de la compañía.

Compartir

Grand Rapids, Michigan, 11 de octubre de 2018.- Haviland Enterprises, Inc. anunció el nombramiento de Meg Post como Vicepresidenta de Finanzas de la compañía. Post asume el puesto que tenía Terry Schoen, quien, al inicio de este año, anunció sus planes para retirarse.

Post supervisará las operaciones financieras de la compañía, las cuales incluyen: contabilidad e informes, planeación financiera y análisis de negocios, TI y administración de riesgos, y reportará al CEO y presidente, Mike Karasiewicz. También formará parte del Equipo de Desarrollo de Negocios de Haviland y liderará el análisis financiero y el modelado de fusiones y adquisiciones.

“Meg Post aporta una vasta experiencia financiera a nuestro negocio. Ella será fundamental para ayudarnos a desarrollar planes estratégicos y objetivos de crecimiento como líder clave en el Equipo de Gerencia Senior de Haviland”, apuntó Karasiewicz.

Post se une al equipo de Haviland después de 11 años con la empresa Adamy Valuation, donde recientemente dirigió los servicios de asesoría de valoración para empresas privadas y públicas, dueños de negocios, ejecutivos, fideicomisarios y abogados. Lideró proyectos de valoración relacionados con fusiones y adquisiciones, planes de propiedad de acciones para empleados, planeación de sucesiones, informes financieros y planeación estratégica corporativa.

Post se graduó en la Universidad Estatal de Grand Valley y reside en Ada, Michigan.