Publicado

Haviland comienza la construcción de su nueva línea piloto para recubrimientos y anodizados

Haviland recientemente comenzó la construcción de su nueva línea piloto para recubrimientos y anodizados en Grand Rapids, Michigan.

Compartir

Haviland recientemente comenzó la construcción de su nueva línea piloto para recubrimientos y anodizados en Grand Rapids, Michigan. La nueva línea piloto incrementará el rendimiento y las pruebas en cerca del 400 por ciento. La nueva planta, que debería quedar finalizada para finales del 2018, le permitirá dedicarse a investigar y desarrollar nuevos procesos de acabado. Este edificio es el primero de las cuatro secciones que hacen parte de la actualización planeada de la planta ubicada en Grand Rapids.

“Preferimos antes que expandir nuestros equipos existentes, invertir en un set com­pletamente nuevo de tanques y equipos”, dice Dan Church, el Gerente de Ventas Regional de Haviland Products Company. “Los antiguos edificios nos han prestado un buen servicio por muchos años, pero nuestro crecimiento demanda nuevos y más amplios espacios para nuestro siguiente capítulo”.

Visite havilandusa.com

CONTENIDO RELACIONADO