Publicado

Fastener Fair México tiene nuevos aliados estratégicos

Seis organizaciones líderes en el país han acordado apoyar la realización de Fastener Fair, que tendrá lugar del 19 al 20 de junio en la Ciudad de México.

Compartir

A través de acciones de promoción entre sus asociados y oportunidades de capacitación para los profesionales de la industria, seis organizaciones líderes en el país han acordado apoyar la realización de Fastener Fair, evento que tendrá lugar del 19 al 20 de junio en la Ciudad de México.

“La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), la Cámara Regional de la Industria de  Transformación del Estado de Jalisco (CAREINTRA), el Clúster Automotriz del Estado de México (CLAUTEDOMEX), el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), y la Industria Nacional de Autopartes (INA), son los aliados estratégicos con los que estamos entusiasmados de colaborar este año”, comentó Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadora de los eventos Fastener Fair a nivel global.

“Automotriz, construcción, eléctrica, electrónica y aeroespacial son algunas de las industrias que impulsan el crecimiento en la región. Esperamos sumar a más organizaciones para colaborar como aliados y poder traer a más empresas en todo el país a la exposición”, agregó.

Fastener Fair se propone reunir a una amplia gama de proveedores internacionales y usuarios finales en su quinta edición en México con el fin de reafirmar la importancia que tiene la tecnología de fijación y sujeción para las industrias y manufactureras. El evento incluirá un programa de conferencias de tecnología e innovación para la industria de fijación con presentaciones de expertos, en el cual participarán ponentes de Index, INA y CLAUTEDOMEX.

“Este año, Fastener Fair México ampliará su alcance, gracias al nuevo programa de citas de negocios dirigido a tomadores de decisión de grandes empresas de todo el país, que estén en búsqueda de nuevos proveedores de soluciones de fijación y sujeción industrial y especializada”, concluyó Magestro.

El registro a la exposición y conferencias de Fastener Fair México 2019 está disponible en www.fastenerfair.com/mexico

El registro anticipado tiene un costo de $100 pesos y durante los dos días de exposición en WTC será de $200 pesos. Incluye entrada al piso de exposición, conferencias y fiesta de bienvenida. Más información a través de mexico@fastenerfair.com o al teléfono: +1 312-809-9260.