Fastener Fair analizará el futuro de la industria automotriz y la manufactura

Título original 'Fastener Fair analizará el futuro de la industria automotriz y la manufactura de exportación'

Durante Fastener Fair México se llevarán a cabo conferencias magistrales impartidas por INDEX, INA y CLAUTEDOMEX.

Durante Fastener Fair México, a realizarse del 19 al 20 de junio en la Ciudad de México, se llevarán a cabo conferencias magistrales impartidas por el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (INDEX), la Industria Nacional de Autopartes (INA), así como el Clúster Automotriz del Estado de México (CLAUTEDOMEX).

La Conferencia de Tecnología Fastener Fair, que se realiza de forma paralela a la exposición, abrirá cada día con una conferencia magistral. El presidente de INDEX, Luis Aguirre Lang, impartirá la conferencia Panorama actual de la industria exportadora de México y sus retos económicos, en la que examinará los desafíos de las empresas para prepararse como proveedoras y aprovechar las oportunidades en las cadenas de valor de exportación.

“En los últimos diez años, la industria automotriz en México ha desarrollado grandes empresas en el país; ahora se presentan grandes retos para mantener y continuar el crecimiento en el futuro”, dijo Oscar R. Albin, Presidente Ejecutivo de INA, acerca de la conferencia que dará sobre los Retos de la industria automotriz en México.

El programa de conferencias incluirá temas en tecnología, innovación y soluciones en la industria de sujeción y fijación industrial enfocados en mantenimiento y reparación, presentados por empresas como, The Valdan Group, Ovako, Fastenal, MacDermid Enthone Industrial Solutions, Dassault Systèmes, Southwind International, y el Fastening and Joining Research Institute.

Cabe recordar que el piso de exposición contará con una amplia gama de proveedores internacionales de Alemania, China, España, Estados Unidos, México y Taiwán.

El registro anticipado al evento tiene un costo de $100 pesos y durante los dos días será de $200 pesos. Para más información escriba a mexico@fastenerfair.com. El registro está disponible en www.fastenerfair.com/mexico