Publicado

Empresas líderes lanzan asociación de limpieza para unir a la comunidad

Gardner Business Media y otros líderes en el área de manufactura han establecido la Manufacturing Cleaning Association (MCA) para establecer estándares y difundir conocimientos.

Compartir

Gardner Business Media (Cincinnati, Ohio) ha lanzado la Manufacturing Cleaning Association (MCA) con varios otros líderes de la industria para satisfacer la necesidad de conocimientos de limpieza de piezas y componentes en la industria manufacturera.

“En los últimos cinco años, ha quedado claro que se busca una comunidad de profesionales de la industria de la limpieza que puedan aprender unos de otros, así como establecer y mantener estrictos estándares industriales”, dijo Matt Gilmore, gerente de operaciones y marketing de Gardner Business Media. Inc. y director ejecutivo de la recién creada MCA.

La planificación inicial para el MCA comenzó en el Precision Machining Technology Show (PMTS) de 2019, donde un posible grupo de trabajo de miembros del MCA estructuró la organización. En septiembre de 2019 establecieron la MCA y comenzaron a firmar miembros fundadores en diciembre.

Gilmore ha liderado la junta directiva y la junta ejecutiva desde agosto de 2020 y continuará sirviendo como director ejecutivo.

A Gilmore se han unido la presidenta Sherry Stepp de KYZEN Corp. (Nashville, Tenn.), el primer vicepresidente Jeff Beard de BHC Inc. (Indianapolis, Indiana), el segundo vicepresidente Peter Feamster de Jomesa North America (Troy, Michigan), el tesorero Michael Valenti de Hubbard Hall Inc. (Waterbury, Conn.), la Secretaria Lori Beckman de Gardner Business Media, el integrante de la junta Jay Nawani de JAYCO Cleaning Technologies (West Chester, Ohio), el miembro de la junta Markus Roessler de Gläser Inc. (Twinsburg, Ohio) y el miembro de la junta Darren Williams de Sam Houston State University (Huntsville, Texas).

“Estoy emocionada de trabajar con un grupo tan diverso y perspicaz mientras todos construimos esta organización revolucionaria”, comentó Sherry Stepp. “La misión de MCA es apoyar las necesidades de nuestra industria, crear una comunidad y brindar respuestas a la cuestión de ‘cuán limpio es limpio’ para mi proceso, sin importar cuál sea ese éste”.

Actualmente se está desarrollando un sitio web de la MCA. Para conocer las últimas noticias sobre MCA, visite su página de LinkedIn.

Para obtener información sobre la membresía, envíe un correo electrónico a Matt Gilmore a mgilmore@gardnerweb.com.

CONTENIDO RELACIONADO