Publicado

Dürr recibe el pedido de Toyota más grande en su historia

Dürr se encargará de construir el nuevo taller de pintura de alta tecnología para la planta de Toyota en Georgetown, Kentucky.

Compartir

La empresa Dürr se encargará de construir el nuevo taller de pintura de alta tecnología para la planta de Toyota en Georgetown, Kentucky, Estados Unidos.

Además del sistema de control de calidad de aplicación de pintura EcoReflect, Dürr también instalará cabinas de pintura grandes y cabinas/plataformas de trabajo pequeñas, hornos Dürr y el Ecopure® RL, uno de los sistemas de purificación de aire más avanzados, también de Dürr.

Para el presidente y CEO de Dürr Systems, Bruno Welsch, el pedido en Georgetown, “refleja la creciente y sólida relación entre Dürr y Toyota. Estamos orgullosos de proveer a Toyota con nuestros sistemas y tecnologías de vanguardia".

Durante más de 20 años Dürr ha tenido una relación con Toyota en América del Norte y en 2016 recibió un pedido para construir un taller de pintura en Tijuana, México. Esta planta comenzó a producir la camioneta pick-up Tacoma a principios de este año con gran éxito.

El EcoReflect de Dürr será una de las nuevas tecnologías a instalar, y consiste en un innovador túnel de luz para el control de calidad de la aplicación de pintura. Ofrece una solución ergonómicamente optimizada y el diseño arqueado del túnel de luz garantiza una iluminación homogénea y un deslumbramiento mínimo, lo que permite la detección continua de irregularidades en la aplicación de pintura con la máxima precisión. El uso de la tecnología LED garantiza bajos costos de energía y minimiza el tiempo de mantenimiento.

Además de tres cabinas de acabado grandes, y varias cabinas pequeñas, Dürr también proveerá los hornos.

De igual forma, tres oxidantes térmicos regenerativos de válvula rotativa Ecopure® RL están incluidos en el pedido de Toyota para Dürr. Hay que mencionar que Ecopure® RL es uno de los sistemas de purificación de aire de escape más avanzados de Dürr, con una eficiencia de destrucción superior a 99%, bajos costos de servicios públicos y un excepcional tiempo de funcionamiento. Adicionalmente, el Ecopure® RL es un sistema de válvula rotativa única, que reduce el tiempo y los costos de mantenimiento futuros, y ofrece la huella más pequeña en la industria, ahorrando valioso espacio en la planta.