Publicado

Dürr recibe el Premio al Reconocimiento a Proveedores de la FCA

La FCA honró al equipo completo de Dürr México con el Pre­mio al Reconocimiento a Proveedores por su excepcional desempeño.

Compartir

La FCA honró al equipo completo de Dürr México con el Pre­mio al Reconocimiento a Proveedores por su excepcional desempeño durante el lanzamiento de Jeep Compass en la planta de ensamblaje de Toluca.

FCA asignó a Compass para ampliar el alcance mundial de la marca Jeep. Para ayudar al cumplimiento de este objetivo, el fabricante de autos requería de la excelencia de sus proveedores.

“Mientras el lanzamiento de un nuevo producto frecuentemente presenta retos únicos, Dürr fue reconocida por su sobresaliente dedicación, sentido de urgencia y calidad entre todos los proveedores incluidos en este programa”, dice Steffen Zörn, Director General de Dürr México, quien recibió el premio de la FCA Supplier Town Hall de México, que tuvo lugar en el “Club de Banqueros” en Ciudad de México.

Gran parte del premio fue gracias a las modificaciones del edificio de Dürr y su expansión. Las cabinas de pintura del fabricante fuero equipadas con los últimos robots de pintura y sellado, tecnologías de aplicación, sistemas de circulación de pintura, sistemas especiales de provisión de pintura y el nuevo proceso de dos tonalidades para el modelo reciente de Jeep Compass. Dürr también estuvo a cargo de la red de visualización.

Con este premio, la FCA también reconoció a Dürr por su continuo soporte a la producción en Toluca después del inicio de operaciones en 2017. 

Visite durr-northamerica.com

CONTENIDO RELACIONADO