01/04/2019

Chemetall se fortalece con la pintura automotriz de Polymer Ventures

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Chemetall logró un acuerdo para adquirir el negocio de coagulación de pintura automotriz de Polymer Ventures Inc.

La unidad de negocios de tratamiento de superficies de BASF, que opera bajo la marca Chemetall, logró un acuerdo para adquirir el negocio de coagulación de pintura automotriz de Polymer Ventures Inc. y las acciones de Galaxy Chemical Corporation.

La tecnología adquirida para la coagulación de la pintura, que consiste en un proceso para remover y flocular pintura en exceso, se suma a la cartera de Chemetall. Los productos de la marca preparan superficies metálicas para el proceso de pintura y aseguran la adhesión de la misma. La adquisición de Polymer Ventures es resultado de una larga colaboración entre ambas organizaciones cuyas carteras de clientes están totalmente alineadas.

Esta adquisición ofrecerá a los clientes una cadena de suministro simplificada, un mejor servicio con más representantes de ventas y expertos de la industria, nuevos productos, y capacidades mejoradas de fabricación y procesamiento. Con ello, Chemetall podrá ofrecer una cartera de productos técnicamente avanzada y complementaria.


Recursos