Publicado

BASF Refinish en México y Centroamérica se mantiene en crecimiento e innovando

BASF Automative Refinish ofrece soluciones innovadoras y sostenibles para diferentes segmentos de acuerdo con las necesidades de los mercados mexicanos y de América Central.

Compartir

BASF Automative Refinish ofrece soluciones innovadoras y sostenibles para diferentes segmentos de acuerdo con las necesidades de los mercados mexicanos y de América Central.

Desde finales del 2017 y comienzos de 2018, BASF amplió su portafolio en dos marcas de acabado: Glasurit y Norbin. Norbin entró a México hace menos de dos años y, desde entonces, se ha convertido en uno de los talleres favoritos de carrocerías y pintura para quienes buscan una buena rentabilidad.

Glausurit es la marca líder de BASF en el segmento de lujo. La calidad y confiabilidad de Glasurit la ha posicionado como la más beneficiosa para pintores que buscan altos estándares para sus clientes, gran durabilidad, economía en materiales, acabados más brillantes y el menor impacto en el ambiente.

Con el fin de cumplir con las demandas del creciente mercado mexicano, a finales de 2017, BASF lanzó 28 nuevos productos de Glasurit, tanto en México como en Centroamérica, incluyendo recubrimientos bicapa, perlados y endurecedores.

Adicionalmente, Norbin amplió su posición y lanzó un nuevo recubrimiento para reparación a partir de dos componentes. Además, se utiliza el mismo endurecedor Norbin y puede aplicarse sobre una superficie adecuadamente preparada para mejorar su apariencia. Gracias a su desempeño, puede reducirse el consumo de material e incrementa la productividad de la reparación.

Norbin es muy popular en el mercado mexicano, así como en Centroamérica. Hace pocos meses fue introducida en Guatemala y Costa Rica para liderar este sector económico, ofreciendo la calidad y durabilidad de los productos de BASF.

A finales de este año, BASF también reabrirá su Centro de Entrenamiento en Toluca, México. Su compromiso con el mercado mexicano y centroamericano demuestra la dedicación de BASF en el mercado de recubrimientos para el sector automotriz. El Centro de Entrenamiento será del doble del tamaño de su ubicación anterior, con las más recientes herramientas de entrenamiento y locaciones. El centro de entrenamiento tendrá capacidad para entrenar a 800 técnicos por año.

Todas estas iniciativas son parte de las soluciones de BASF Refinish manteniendo su enfoque en productos innovadores, nuevas herramientas para los clientes, entrenamientos permanentes y cumpliendo las necesidades de sus usuarios acordes a cada mercado.

CONTENIDO RELACIONADO