Publicado

BASF pone primera piedra en planta de Tultitlán

BASF ha puesto oficialmente la primera piedra para la nueva planta de producción de recubrimiento a base de agua en lo que será la planta de manufactura de la compañía, ubicada en Tultitlán, México.

Compartir

BASF ha puesto oficialmente la primera piedra para la nueva planta de producción de recubrimiento a base de agua en lo que será la planta de manufactura de la compañía, ubicada en Tultitlán, México. La compañía dice que la nueva planta brindará soluciones sostenibles para el creciente mercado automotriz en México. Se espera que las ventas de recubrimientos a base en agua crezcan debido al incremento en la demanda del mercado de colores y recubrimientos con base en agua.

“La producción en nuestro mercado, especialmente en México, está creciendo, y BASF está bien posicionada para tomar ventaja de este crecimiento”, dice Chris Toomey, Vicepresidente Senior de BASF para Soluciones de Recubrimientos en Norteamérica. “Nuestra estrategia se está cumpliendo hoy a medida que continuamos invirtiendo y aumentando nuestra capacidad”.

BASF también está comprometida con la Sostenibilidad, afirma Frank Hezel, Vicepresidente de Recubrimientos BASF en México. “Esta es la razón por la cual BASF, desde hace más de 20 años, ha invertido tecnología de base en agua y continúa invirtiendo en tecnologías sostenibles”.

Al final de la ceremonia de colocación de la primera piedra, los ejecutivos de BASF firmaron un documento de iniciación para la expansión de la planta de producción de recubrimiento a base de agua, y lo depositaron en una cápsula de tiempo junto con paneles pintados del Color Trend Show de 2017, incluyendo el color guía Norteamericano “Undercurrent Blue”.

Visite basf-coatings.com.