Compartir

Axalta, el proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, ha anunciado el relanzamiento de Axalta Mobility Coatings, un cambio de marca de su unidad de negocios de recubrimientos para transporte. Este negocio, recién que ha sido renovado, se centrará en respaldar la creciente demanda de movilidad eléctrica y las necesidades en evolución de recubrimientos de los fabricantes de equipos originales (OEM) tanto establecidos como emergentes de vehículos ligeros y comerciales, propietarios de flotas y proveedores de movilidad compartida.

En el ecosistema de transporte actual, los recubrimientos líquidos y en polvo brindan belleza y color esenciales a las carrocerías de los vehículos, al tiempo que agregan protección contra la corrosión y los golpes. Conforme evoluciona la industria, cada dimensión emergente de la movilidad (vehículos eléctricos, transporte compartido y conducción autónoma) requiere recubrimientos con funcionalidad avanzada que, además de la estética y la protección, contribuyan a la eficiencia de los motores y componentes eléctricos, el diseño de vehículos, la navegación, y seguridad de los pasajeros, entre otras áreas.

Hadi Awada, vicepresidente senior de Global Mobility Coatings de Axalta.

“La evolución de la movilidad crea enormes oportunidades para los fabricantes de equipos originales, pero les obliga a realizar cambios significativos en la forma en que diseñan y producen vehículos”, dijo Hadi Awada, vicepresidente senior de Global Mobility Coatings, quien añadió que: “al aprovechar 150 años de experiencia en recubrimientos, junto con nuestra cultura de agilidad y centrado en el cliente, estamos en una posición única para ayudar a nuestros clientes a navegar los complejos desafíos que enfrenta la industria y respaldar sus necesidades ahora y en el futuro”.

Como parte del cambio de marca, Axalta Mobility Coatings presenta una nueva cartera de soluciones que reúne lo mejor de la experiencia y la innovación de Axalta en tres categorías: Soluciones de movilidad central, Soluciones de movilidad avanzadas y Ventaja de Axalta.

Core Mobility Solutions comprende las mejores capas base y capas transparentes de Axalta para el color y el embellecimiento junto con imprimaciones, capas eléctricas y aplicaciones en polvo para la protección de superficies.

Advanced Mobility Solutions abarca productos y aplicaciones para personalización masiva, colores de dos tonos y pintura digital. Incluye recubrimientos con funcionalidad que mejora el rendimiento de LiDAR y radar y las soluciones de gestión térmica de la cartera de recubrimientos industriales de Axalta para motores y componentes eléctricos.

Axalta Advantage ofrece los servicios de expertos y consultoría para mejorar la productividad dentro y fuera del taller de pintura, incluido el diseño de aplicaciones, la mejora de procesos, el modelado de costos y CO2, y resolución de problemas.

Axalta Mobility Coatings también está implementando un modelo de cuenta clave para responder a los clientes con mayor agilidad y apoyarlos a cada paso en su viaje de movilidad.

CONTENIDO RELACIONADO