Publicado

AMAS invita a capacitación sobre procesos con níquel

El 22 de agosto AMAS realizará una Sesión Técnicade dicada a Procesos con Níquel en Guadalajara, Jalisco.

Compartir

La Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS) llevará a cabo su Sesión Técnica número 21 dedicada a Procesos con Níquel en Guadalajara, Jalisco el jueves 22 de agosto.

El programa incluye ponencias sobre Niquelado electrolítico multicapa, Resolución de problemas en procesos con níquel, Fuentes de energía para procesos de níquel, Separación de níquel en corrientes de aguas residuales, Sistemas de manejo de materiales, Soluciones para el sector de acabado de metales, y Pruebas de calidad y especificaciones en procesos de níquel.

Las conferencias serán impartidas por expertos provenientes de empresas como Pavco, Galber, KraftPowercon, Heltec, TTx, Eco-Tec y TesterLab.

El níquel se utiliza ampliamente en la industria de acabados, ya sea solo o en combinación con otros elementos para evitar la oxidación y corrosión de diversos metales, además de mejorar su aspecto. La combinación zinc-níquel, por ejemplo es ampliamente conocida por sus propiedades de protección contra la corrosión, mediante la galvanoplastia.

“Con las sesiones recorremos todo el país, hacemos unión con las empresas locales, los clústeres, los centros de investigación y se genera una sinergia muy activa”, señaló Ricardo Sanabria, gerente de proyectos de AMAS

Cabe recordar que las Sesiones Técnicas de AMAS son gratuitas para sus asociados y tienen costo para los no asociados.

Para más información puede escribir a info@amas.org o marcar al (442) 690 2121.