Publicado

AkzoNobel y Boeing pintan el Boeing número 787 del modelo 787

Boeing supera un hito importante en su asociación de pintura con AkzoNobel después de la entrega de su avión número 787 del modelo 787

Compartir

Boeing ha superado un hito importante en su asociación de pintura con AkzoNobel después de la entrega de su avión número 787 del modelo 787. El avión emblemático se pintó con un color especial para China Southern Airlines, utilizando el sistema líder en la industria de capa base/capa transparente de la empresa.

Al mismo tiempo, Boeing entregó recientemente su avión número 1,000 nuevo pintado con el sistema de pintura Aerodur 3001/3002 de AkzoNobel.

Aerodur 3001/3002 es el sistema de pintura aeroespacial más utilizado en la industria. AkzoNobel lo ha estado suministrando a Boeing desde 2010, y ha estado suministrando la capa base/capa transparente al fabricante de aviones desde 2014.

“Nuestra asociación con Boeing se destaca en la industria y es un gran orgullo para AkzoNobel”, dijo John Griffin, director de Segmentos Aeroespaciales de la compañía. “Al celebrar juntos estos importantes hitos, estamos agradecidos por la confianza que Boeing ha depositado en nuestros productos y servicios desde hace mucho tiempo y felicitamos a Boeing por la entrega del avión 787 del 787”.

Agregó que “el avanzado Aerodur 3001/3002 de AkzoNobel sigue siendo el único sistema de pintura de capa base/capa transparente calificado para cumplir con las especificaciones de pintura de Boeing y ésta es una de las razones para impulsar a AkzoNobel a la posición de liderazgo en el mercado de recubrimientos aeroespaciales”.

El sistema Aerodur se destaca por un tiempo de aplicación reducido y su durabilidad mejorada. Esto se traduce en una reducción drástica del tiempo de inactividad. También proporciona una excelente retención de brillo y color, resistencia superior a químicos y manchas, flexibilidad y rendimiento de intemperie. Todo ello explica por qué se ha convertido en un pionero en la industria aeroespacial y las aerolíneas que una vez solicitaron sistemas de monocapa ahora especifican el sistema de capa base/capa transparente.

Para más información, visite: https://aerospace.akzonobel.com/