Noticias

Recubrimientos líquidos

Dürr gana premio PACE con su aplicador EcoPaintJet Pro

Por: Katie Leesemann

El aplicador EcoPaintJet Pro de Dürr aporta innovación y sostenibilidad a la industria automotriz, ayudando a los fabricantes de automóviles a alcanzar objetivos ambientales críticos sin dejar de ofrecer precisión.
#automotriz

Recubrimientos en polvo

Sames Kremlin se convierte en Sames y refuerza sus valores

A partir del 1 de octubre Sames Kremlin estrenará una nueva identidad con miras a afrontar mejor los desafíos futuros que plantean el mercado y la tecnología para sus clientes, socios y empleados.

Recubrimientos en polvo

Caplugs adquiere a Safeplast para ampliar sus soluciones de protección de mangueras

Caplugs está en el proceso de adquirir a Safeplast como parte de los esfuerzos de la compañía para expandir sus capacidades de protección de mangueras.

Gobierno federal e iniciativa privada presentan “Rumbo a una política industrial”

Por: Rosario Taracena

La Secretaría de Economía y representantes de la iniciativa privada presentaron una estrategia de política industrial que busca alinear los esfuerzos de los actores económicos con miras a impulsar un modelo económico que genere un crecimiento económico incluyente.
#automotriz #electronica

Galvanoplastia

NiKlad Eco HP: una solución sostenible de níquel electroless

NiKlad Eco HP, de MacDermid Enthone Industrial Solutions, tiene un bajo contenido de metal y alto contenido de fósforo lo que permite ofrecer un proceso sostenible de níquel autocatalítico, también conocido como níquel electroless.

Producción automotriz en México se incrementó 31% en agosto

La producción de vehículos de pasajeros en México registró el total mensual más alto en lo que va del año con 316,815 unidades en agosto, lo que representa un aumento interanual del 31%, según la AMIA.
#automotriz

Recubrimientos en polvo

Helmut Fischer México estrena oficina en Tijuana

Por: Rosario Taracena

Para reforzar su servicio a los clientes de la zona fronteriza, Helmut Fischer México decidió abrir una nueva representación comercial en la ciudad de Tijuana desde donde planea proveer atención, soporte y venta de equipos de medición.

Recubrimientos en polvo

AkzoNobel renueva y revitaliza Interpon

Edited by Katie Leesemann

AkzoNobel invita a las empresas a 'unirse a la revolución del polvo' con el cambio de marca de su marca Interpon.

Recubrimientos líquidos

PPG gana premios R&D 100 por pinturas antimicrobianas y antivirales

Edited by Katie Leesemann

Los recubrimientos galardonados de PPG matan continuamente virus y bacterias, incluido el virus responsable del COVID-19.

Recubrimientos líquidos

Estas son las tendencias del color automotriz 2022-2023 según BASF

La firma multinacional prevé que se generará una nueva matriz de valores debido a una reorganización en la mente de las personas, y afirma que hay una creciente necesidad de sostenibilidad y funcionalidad.
#automotriz

Recubrimientos líquidos

Crean recubrimiento duradero que mata el SARS-CoV-2 y otros gérmenes en minutos

Por: Rosario Taracena

Investigadores de la Universidad de Michigan crearon un recubrimiento duradero capaz de matar bacterias y virus de forma rápida y seguirlo haciendo durante meses. Este avance podría cambiar las reglas del juego en los espacios públicos.

Recubrimientos líquidos

Arkema finaliza la adquisición de Polímeros Especiales en México

La adquisición de Polímeros Especiales por parte de Arkema fortalecerá la oferta de esta última en cuanto a soluciones libres de solventes.