Noticias

Recubrimientos en polvo

Sherwin-Williams presenta visualizador de color aeroespacial

El fabricante de pinturas presentó su Aircraft Color Visualizer, una herramienta digital que permite a diseñadores y dueños de aviones experimentar con el color en la aviación.
#aeroespacial

Recubrimientos en polvo

Becas del Instituto Powder Coating abiertas también a estudiantes de México

El Powder Coating Institute de Estados Unidos anunció que su programa de becas abrirá en enero de 2022 y pueden solicitarlas estudiantes de Canadá, Estados Unidos y México.

Recubrimientos líquidos

PPG nombra a Tim Knavish como director de operaciones

Tim Knavish será el nuevo director de operaciones de PPG a partir del 1 de marzo de 2022 y estará a cargo de supervisar las unidades comerciales estratégicas y regiones operativas de la empresa.

Nuevas superficies inteligentes llegarán al CES 2022

Nuevas películas de resina se combinan para permitir materiales funcionales, sostenibles y decorativos que integran controles, componentes electrónicos y pantallas en estructuras 3D moldeadas por inyección.
#automotriz

Recubrimientos líquidos

Surface Finishing México será en julio de 2022: AMAS

Surface Finishing México se llevará a cabo del 25 al 27 de julio de 2022 en Monterrey, anunció la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), organizadora del evento.
#eventos

Recubrimientos en polvo

Pantone anuncia su color del año 2022

Very Peri es el color del año 2022 de Pantone, un color cuya presencia fomenta la inventiva y la creatividad personales, afirma la compañía.

Recubrimientos líquidos

Airbus buscará evaluación independiente en la disputa con Qatar Airways sobre daños a la superficie de los A350

El fabricante Airbus anunció que buscará una evaluación legal independiente a fin de avanzar para la disputa que mantiene con Qatar Airways con respecto a la degradación de la superficie en la flota de aviones A350.
#aeroespacial

Se incrementó la producción de autopartes

Por: Mauricio Pineda

Hasta noviembre de 2021 la producción de autopartes fue de 93,554 millones de dólares, lo que representó un crecimiento de 19.3% en comparación con el mismo periodo de 2020, según cifras de Industria Nacional de Autopartes.
#automotriz

Recubrimientos en polvo

Ascend amplía su producción de compuestos en México

Ascend Performance Materials anunció la compra de una instalación de compuestos en Guanajuato a fin de incrementar su presencia global y su capacidad de producción de materiales de ingeniería de alto rendimiento.

FITMA se llevará a cabo del 18 al 20 de enero en la Ciudad de México

La primera edición de FITMA, la Feria Internacional de Tecnología y Manufactura para América Latina, se llevará a cabo del 18 al 20 de enero de 2022 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
#eventos

Recubrimientos líquidos

Dürr construye dos talleres de pintura para el fabricante de camiones Sinotruk

Por: Rosario Taracena

Dürr anunció que trabaja en la construcción de dos talleres de pintura de última generación para el fabricante líder de camiones pesados Sinotruk.
#automotriz

Recubrimientos en polvo

La importancia de los recubrimientos en polvo para habilitar los vehículos eléctricos

Por: Scott Francis

Un nuevo informe técnico de AkzoNobel Powder Coatings explora el papel que juegan los recubrimientos en polvo en el mercado de vehículos eléctricos, con un enfoque en el papel que desempeñan en la prevención del sobrecalentamiento de las baterías y otros componentes.
#automotriz