Noticias

Ecco Finishing

Carlisle Fluid Technologies, Inc. (CFT), empresa líder a nivel mundial en soluciones para la aplicación de acabados, anunció la adquisición de Ecco Finishing (Ecco), un fabricante privado de pintura de baja y alta presión, equipos y aplicadores de sellado en Skara, Suecia. Los productos de Ecco se utilizan en una variedad de configuraciones de aplicación, principalmente en las industrias automotriz, cerámica, cuero, madera y plásticos.

“Con gran placer le damos una cálida bienvenida al equipo de Ecco al unirse a CFT”, dijo Shelley Bausch, presidenta de Carlisle Fluid Technologies. “Ecco ha adquirido una sólida reputación al ofrecer a sus clientes productos de acabado fiables y duraderos para cuero, cerámica y otras aplicaciones industriales. Su innovadora pistola de sellado 3D es una gran adición a nuestra creciente cartera de selladores y equipos de aplicación de adhesivos”.

Lee más
vw

La empresa Volkswagen de México confirmó que tiene planes para invertir en México 2,500 mdd hasta 2020 y señaló que a raíz de la ratificación del acuerdo comercial de América del Norte (T-MEC) aumentará su proveeduría en el estado de Puebla para producir una nueva SUV a partir de 2020, reportó El Economista.

Lo anterior fue ratificado por el presidente ejecutivo de Volkswagen de México, Steffen Reiche, frente al gobernador de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, en una reunión de trabajo en la que estuvieron los ejecutivos alemanes para consolidar acuerdos sobre más inversiones y seguridad de las mismas, así como para garantizar la paz laboral.

Lee más
red clústeres

Con miras a fortalecer la industria automotriz mexicana y crear valor a sus asociados a través de la colaboración y la sinergia entre las regiones, nueve clústeres formalizaron la creación de la Red Nacional de Clústers de la Industria Automotriz, la cual había estado funcionando desde fines de 2016.

En esta Red participan los clústeres de Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Zona Centro (Puebla y Tlaxcala).

Lee más

La empresa líder en fabricación de polímeros de alto rendimiento, Covestro, anunció la apertura de un nuevo laboratorio para el desarrollo de aplicaciones del área de Recubrimientos, Adhesivos y Especialidades (CAS, en inglés), que permitirá brindar un mejor servicio al cliente, apoyo local y experiencia técnica.

El área de negocio CAS de la empresa provee materiales que agregan valor a los productos, mejorando su desempeño y haciéndolos más duraderos. Algunas de las soluciones que provee la empresa permiten, por ejemplo, proteger turbinas eólicas, automóviles, edificios, muebles, entre otros productos, tanto del deterioro ambiental como de las temperaturas extremas.

Lee más
nemak

La empresa fabricante de componentes automotrices, Nemak, ha comenzado la construcción de una nueva planta para producir y ensamblar carcasas para las baterías de los autos eléctricos (battery housing), según reporta Automotive News.

La empresa planea una producción de 200 componentes automotrices, los cuales estarán compuestos por una aleación especial de aluminio, dijo el director general de la empresa, Armando Tamez.

Lee más